Vivir Guiados
la Dirección y el Camino es Dios y no nosotros mismo
![]() |
El Espíritu Santo nos envuelve de gozo cuando estamos sumergidos en él y nos llenamos de él |
Los seres humanos, tenemos la brillante idea de creer en nuestra propia fuerza interna y me incluyo porque nadie escapa de ello, el estar confiado en sí mismo de lo que puedes lograr hacer esta bien pero hasta cierto punto, porque cuando olvidamos que existe alguien por encima de nosotros, que es quien nos guia y nos orienta verdaderamente es allí cuando comenzamos a equivocarnos y a permitir que sucedan cosas que maltratan nuestras vidas y las relaciones con los demás.
El hombre, siempre necesita de alguien cuando se equivoca o por lo menos cuando se siente triste y siente que no es importante para nadie, es a partir de ese momento cuando decidimos cambiar y comenzamos a pasar por un proceso de arrepentimiento, que es el acto mas hermoso porque allí le confesamos a Dios las cosas malas y buenas para ser perdonados, porque necesitamos de un cambio en nuestras vidas, de una restitución con nuestra familia, amigos y con el Señor para que limpie nuestro Corazón.
A veces, nos sentimos tan triste y creemos que no podemos mejorar más, sin embargo la palabra de Dios dice que sí puedes cambiar, estamos llamados para ser hijos de Dios y él es nuestra guía, sabe lo que es bueno y malo para sus hijos, es un Dios de promesas pero promesas que cumple al pie de la letra.
Dios sana nuestras heridas, nuestro espíritu y nuestro ser, él nos alienta y nos levanta.
el Señor cuida de nosotros, cuando estés triste recuerda que las cosas en Dios son diferentes, podemos levantarnos y aunque nadie nos crea, él siempre sabrá lo que hay en nuestros corazones, él esta dispuesto a levantarnos las veces que sean necesarias con el proposito de que se haga su voluntad en nuestra vidas.
Dios siempre busca nuestro beneficio y nuestra felicidad de nosotros depende hacer florecer todas estas maravillas en nosotros, porque ya Dios esta en nosotros lo que debemos hacer es dejar que el Espíritu Santo tome las riendas de nuestras vidas y dejar que nos encamine hacia la victoria.
Nuestro padre es bueno, es grande y quiere para nosotros hermosas cosas, si le abrimos nuestros corazón él hara cosas sobrenaturales en nuestras vidas.
Amigo, Amiga, tu puedes hacerlo entregale tu vida a Dios y veras como todo cambiará y obtendrás una grata recompensa. Porque todo en Cristo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario